lunes, 21 de enero de 2013

BIENVENIDOS

Hola amigos, me llamo Úrsula  y no sé si he cometido el error de publicar un pequeño relato, en el que un joven se ve inmerso en una serie de sucesos, un poco tristes, para qué engañarnos, en los que, si os apetece, podéis acompañarle e intentar comprender, por qué su vida es así.
Tened cuidado ya que algunos son muy desagradables y dan miedo, pero otros, bajo mi punto de vista, son tiernos, agridulces y en ocasiones -que no en muchas- el libro os recordará a vuestra propia existencia.
El relato se llama "Cerebros de cristal" es breve, por si es un "tostón" que no se haga largo -a mí me ha gustado y lo he escrito con mucha pasión.

En adelante, escribiré sobre todas las novelas que he ido leyendo a lo largo de mi vida, a ver si mis opiniones sobre ellas, coinciden con las vuestras, para que os animéis a leerlas y me animéis a mí a leer las que más os hayan marcado. 

Un abrazo.

http://www.amazon.es/Cerebros-de-Cristal-ebook/dp/B00AYIIY06/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358774058&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario