lunes, 11 de febrero de 2013

LOS ASESINATOS DE MANHATTAN DE DOUGLAS PRESTON Y LINCOLN CHILD

Buenas tardes, hoy os presento una novela entretenida, con fórmulas ya algo manidas, pero no exenta de misterio, investigación, intriga y dolor de barriga. Los Asesinatos de Manhattan, trata sobre una arqueóloga que junto a un peculiar agente del FBI, investigan unos crímenes acaecidos cien años antes, a raíz del descubrimiento de unos huesos  descubiertos casualmente en el transcurso de una obra cualquiera en la ciudad de Manhattan.
Como entretenimiento me parece que le doy un aprobado, pero como argumento entre los protagonistas, creo que "Expediente X" ha hecho mucho daño y, ni siquiera creo que el rollito chico-chica investigando sucesos extraños, lo inventara Chris Carter, pero bueno, a quien le gusten las novelas policiacas, estupendo, a quién le gusten los agentes del FBI un tanto fuera de lo común, estupendo.  No es un libro que me volviera a leer ya que en sí, entretiene, pero no te hace pensar más allá de su final, no me dejó más sabor de boca, que la mera satisfacción de haber terminado quinientas y pico páginas, pero durante su lectura, no puedo decir que me disgustase porque la historia es buena, pero uno tampoco se siente embaucado por los personajes, como puede ocurrir en las novelas de Sherlock Holmes, en las que ya hablé, hace muchos días.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario